Un joven irrumpió violentamente en la casa familiar de su exnovio, acusándolo de ser infiel y abusar sexualmente de él. El protagonista rompió a golpes la puerta para entrar a la casa y también los vidrios de una ventana, por lo que tuvo que ser reducido por su exsuegro. Posteriormente, también intentó agredir a los policías que lo detuvieron.
El caso se produjo el domingo a las 21:40 hora en la fracción Norma Luisa del Km. 13,5 Monday, a cinco cuadras de la ruta PY 02.
El protagonista del singular episodio es José Arnaldo Ayala Ibarra (21 años) residente en Ciudad del Este, quien fue detenido por agentes de la Subcomisaría 14. Según los datos, el joven se mostró muy alterado cuando llegó a la casa donde vivía su expareja, rompió a patadas la puerta de entrada y luego los vidrios de una ventana que le causó herida en uno de sus brazos.
La misma actitud violenta demostró cuando llegaron al lugar los agentes policiales, a quienes intentó golpear. Luego de ser inmovilizado, mencionó que su exnovio le había sido infiel y presuntamente abusó de él, lo que provocó su reacción de enfado.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía y se expone a ser imputado por violencia familiar y resistencia.