Inicio Locales Extienden prórroga para pago sin multas de impuestos varios en CDE

Extienden prórroga para pago sin multas de impuestos varios en CDE

0

A través de la resolución 798 I. M., la Municipalidad de Ciudad del Este, dispuso una nueva prórroga de exoneración de multas y recargos para el pago de impuestos hasta el 30 de noviembre.

Esto incluye el impuesto inmobiliario, impuesto a la construcción y patente comercial, industrial y profesional, con el fin de otorgar facilidades a los contribuyentes para ponerse al día con sus impuestos y la presentación de balances.

De esta manera, se extiende el plazo para presentación de balances hasta el 15 de noviembre en horario normal de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 para la patente 2022.

Los requisitos para la patente comercial son: la constancia de RUC, Declaración Jurada, copia de Cédula de Identidad autenticada, contrato de alquiler, copia de la compra del extintor, copia de la factura de recolección de basura y la patente profesional del contador, estado financiero 2020, formulario 500 del año 2020.

La Dirección de Recaudaciones ha implementado para las diferentes divisiones, correos institucionales para que los contribuyentes puedan solicitar sus pre liquidaciones de los distintos tributos y/o realizar consultas como situación de sus expedientes o requisitos:

Impuesto al Patente: recaucde@gmail.com

Impuesto Inmobiliario: impuestoinmobiliario@mcd.gov.py

Impuesto a los Rodados: muniicde019@gmail.com

Los contribuyentes también pueden realizar consultas a través de mensajes de WhatsApp a los números habilitados 0993 542 111 y 0993 541600.

Además, facilita los medios de pagos para los diferentes impuestos a través de transferencias y/o depósitos bancarios, como bocas de cobranzas: Aquí pago, Bancard, Practipago,  Home banking y la aplicación móvil (pago móvil), tarjetas de débito o el pago directo en la sección de caja de la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil