Con una masiva concurrencia de personas relacionadas con el mundo de la moda, se desarrolló el WFW CDE en la terraza del conocido centro comercial de Ciudad del Este. Reconocidas marcas internacionales marcaron presencia en el desfile.
En el evento tuvo lugar este fin de semana último y asistieron influencers nacionales e internacionales, empresarios y amantes de moda que apreciaron las últimas tendencias. Además, de la asombrosa organización de los anfitriones, durante la velada se sirvió, vino, chocolates, comida oriental, tragos, totalmente exclusivos.
Para una experiencia inolvidable, marcas de vinos y cosméticos recibían a las personas al llegar al lugar, ofreciendo una impecable primera impresión de lo que sería el evento pasadas las horas.
En una noche, donde la moda fue la principal atracción, los invitados se sumaron al Wine Experiencie, donde brindaron con los mejores vinos durante la velada.
Así también, en el desfile de modas distintas marcas locales se sumaron a la prestigiosa pasarela, para demostrar a los fashionistas lo último en moda.
Se destaca que la presentación del desfile se hizo en español y portugués, ya que es de carácter internacional.