Inicio Economía Empresarios insisten por seguridad en el microcentro de CDE

Empresarios insisten por seguridad en el microcentro de CDE

0

Miembros de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este insisten a las autoridades en «hacer algo» por la seguridad en la zona comercial de esta ciudad. Emitieron un comunicado dirigido al Gobierno Nacional pidiendo atención ante el aumento de estafas, asaltos, secuestros exprés a turistas y otros flagelos.

Manifestaron que el reclamo no es atendido.  «Una vez más, apelamos a las autoridades esperando merecer su atención y cuidado para evitar lo otrora sucedido con otras localidades que pasaron por la misma situación y que se convirtieron en ‘ciudades fantasmas», indica el comunicado.

Agregaron que, garantizar la seguridad a los turistas permitirá no solo a Ciudad del Este
mantener las fuentes de trabajo, sino también revertir los comentarios negativos del país a
nivel internacional.

Lamentan el esquema instalado con los llamados “pirañas” (supuestos captadores de clientes), quienes conducen a los turistas a ser asaltados y estafados.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil