Un trágico accidente laboral cobró la vida de un electricista en Ciudad del Este en la mañana de este lunes, en el barrio Las Carmelitas. La víctima, identificada como Miguel Ángel Rojas Sánchez, de 44 años, estaba realizando trabajos eléctricos cuando sufrió una caída mortal.
Según informó la Comisaría 23, Rojas Sánchez, quien residía en el km 8 Acaray, estaba descendiendo de una columna de la ANDE con el cinturón de seguridad puesto. Sin embargo, en un momento perdió el equilibrio y cayó sobre la vereda. Pese a que los bomberos voluntarios llegaron rápidamente y encontraron al hombre aún con vida, no lograron salvarlo, pues falleció minutos después debido a un traumatismo severo de cráneo.
El fiscal de turno, Julio Paredes, y la médica forense, Tania Morínigo, acudieron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes. El diagnóstico confirmó que la causa de muerte fue el golpe en la cabeza, producto de la caída. Finalmente, el cuerpo fue entregado a Sandra Galeano, esposa de la víctima.
