Inicio Frontera El parque Yguazu seguirá recibiendo a turistas con algunas restricciones

El parque Yguazu seguirá recibiendo a turistas con algunas restricciones

0

Desde este martes las boletas de acceso no serán venidas en el Parque Nacional de Yguazu de Foz de Yguazú, Brasil, sí vía on line a través del sitio oficial www.cataratasdoiguacu.com.br.

El objetivo es evitar fila y aglomeración de personas en el Centro de Visita del mayor atractivo turístico de las tres fronteras, las Cataratas del Iguazú.

El parque atenderá al público este martes de 9:00 a 17:00 conforme a las directrices establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Ministerio de Salud y el decreto municipal, que restringe actividades que aglomera personas, para contener la pandemia del coronavirus, covid-19.

La medida se adopta aun cuando en Foz de Yguazú, no se reportó casos positivos de coronavirus.

Se cuenta alcohol en gel en 200 puntos del parque. Todos los visitantes y funcionarios deben higienizar sus manos ante de ingresar al sitio.

Todos los funcionarios del grupo de riesgo fueron liberados. 

Los buses del Parque, serán higienizados por un equipo especializado de limpieza, en el embarque y desembarque de cada viaje.

Igualmente se dispuso el cierre de tienda y puntos gastronómicos.  Se cancelaron todas las reuniones y cursos de capacitación en el auditorio de la escuela del parque.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil