Inicio Política Edward Melgarejo lanzará su candidatura con presencia de Brunetti y Pettengil

Edward Melgarejo lanzará su candidatura con presencia de Brunetti y Pettengil

0

El candidato a senador por el Movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado, Ingeniero Luis Pettengil, iniciará una gira por el Alto Paraná. Participará del acto de lanzamiento del candidato a concejal departamental por el mismo movimiento, el profesor Edward Melgarejo. El acto se realizará el viernes 26 de agosto.

Además, realizará una serie de reuniones con dirigentes de base, empresarios y ciudadanos en general, el ingeniero Pettengil ha confirmado su apoyo al candidato a diputado Tiki González Vaesken y al candidato a gobernador doctor Carlos Pallarolas con quienes participará en diferentes reuniones con fuerzas de las bases coloradas de la zona.

Por su parte, el candidato a concejal departamental Edward Melgarejo, realizará el lanzamiento oficial de su postulación el viernes 26 de agosto a las 10:00 horas en el PC Central del Movimiento Fuerza Republicana de Ciudad del Este, con la presencia de todos los demás lideres regionales y nacionales.

También, complementará la gira del ingeniero Pettengil, el candidato a vicepresidente por dicho movimiento Juan Manuel Brunetti quien mantendrá encuentros con diferentes representantes del Este del país.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil