Agentes de la sub comsiaría 014 de Minga Guazú lograron detener a un conocido ratero que mantenía en zozobra a pobladores de varios barrios de dicho distrito. Del poder del ladronzuelo fueron recuperados varios objetos denunciados como robados por sus propietarios. Se trata de Ronaldo Concepción González Arriola, alias Conse´i.
Los patrulleros de la sub comisaría estaban realizando un recorrido por la zona del kilómetro 14 Monday, cuando divisaron a un hombre a bordo de una moto, quien al percatarse de la presencia de los uniformados aceleró la marcha de su biciclo tratando de escapar, pero fue atrapado cuando estaba a punto de ingresar a la casa de su hermana.
De su poder fueron requisados varios objetos, como televisores, joyas varias y una motocicleta. Conse´i cuenta además con varias denuncias en su contra sobre hechos de hurtos agravados ocurridos en esa zona.
El mismo soporta medidas cautelares (arresto domiciliario) y prohibición de salir del país.