Inicio Policiales y Judiciales Detienen a paraguayo prófugo de la justicia brasileña

Detienen a paraguayo prófugo de la justicia brasileña

0

HERNANDARIAS – Agentes de la División de Inteligencia y Contrainteligencia de Alto Paraná detuvieron en esta ciudad a Pablo Primitivo Mora Brítez, de 37 años, en cumplimiento de una orden de detención con fines de extradición emitida por la justicia paraguaya a solicitud del Tribunal Federal N° 12 de Curitiba, Estado de Paraná, Brasil.

Mora Brítez es buscado por la justicia brasileña para cumplir una sentencia de tres años y seis meses de prisión en régimen abierto, además de una multa de trescientos cincuenta días, por el delito de tráfico de drogas.

El informe policial sobre la detención señala que, tras su aprehensión, se dio participación a la Oficina Regional de Interpol en Alto Paraná para los trámites correspondientes. Este procedimiento asegura que Mora Brítez sea puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías N° 2 de Asunción, cumpliendo con los requerimientos legales para su eventual extradición a Brasil.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil