Inicio Policiales y Judiciales Detienen a dos asaltantes en CDE

Detienen a dos asaltantes en CDE

0

Los agentes de la Subcomisaría 13 Remansito, detuvieron a un hombre y a una mujer, mayores de edad, sindicados como autores de un hecho punible de robo agravado. Se trata de Santiago de Jesús Ávalos Cabrera (21)  y Mónica Celeste Escobar González (28).

Tras una exhaustiva búsqueda, conforme a las características brindadas por la víctima, logrando dar con ambas personas sospechadas, de cuyo poder se logró recuperar dinero en efectivo y el celular robado, el cual aparentemente se disponía a vender.

Según la denuncia, el joven asaltó a punta de machete a Devora Belén Velázquez Lovera, hija de Vicente Velázquez Villanueva, de 60 años, quien radicó la denuncia ante la Policía y dijo que reconocía al asaltante y lo identificó como Santiago de Jesús Ávalos Cabrera.

La joven fue brutalmente agredida por el asaltante, para luego ser despojada de su teléfono celular. Ambos aprehendidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil