La Comisaría 1° de Ciudad del Este, informó sobre la detención de cuatro personas sobre La Avda. Adrián Jara y Curupayty, por los hechos de perturbación de la paz pública, resistencia, violación de la ley 1642 que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Además, se incautaron un vehículo y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron identificados como Diego Ramón Benítez Villagra (35), Maiko Raúl Benítez Fariña (24), Jonny Augusto Benítez Fariña (45) y Aldo Henrique González González (23).

Se incautaron una camioneta color negro, con chapa N° HFR-898 PY y durante la inspección del interior del rodado había un bolso con dinero en efectivo, que totalizaron la suma de G. 47.895.000, 1.450 dólares y 22.456 reales.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Vanesa Candia, quine dispuso que los aprehendidos sean sometidos a la prueba de alcotest, siendo trasladados hasta la sede de la Patrulla caminera, donde todos se negaron a realizar dicha prueba.