InicioPoliciales y JudicialesDelincuentes madrugan y asaltan estación de servicios

Delincuentes madrugan y asaltan estación de servicios

Publicado el

spot_img
spot_img

Esta madrugada, unos tres o cuatro hombres armados y con la cara cubierta asaltaron la estación de servicios “Petromax”, que está en el km 12 ½ de la ruta PY02. Los delincuentes llegaron en un Toyota Vitz color plateado, encañonaron a los empleados y se llevaron un paquete con dinero. Aún no se sabe el monto exacto.

El gerente de la estación, Julio César Ortiz Bareiro, contó que él había llegado al lugar como de costumbre, a las cinco de la mañana. Unos quince minutos después aparecieron los asaltantes. Primero obligaron a los dos playeros a tirarse boca abajo y, mientras los vigilaban, dos de ellos rompieron la puerta de la oficina —al parecer con una hacha— y entraron directo a buscar el dinero.

Después de agarrar el paquete, los delincuentes salieron rápido, subieron de vuelta al auto y tomaron rumbo hacia la ruta. La policía llegó enseguida, avisada por el Sistema 911, y ya está investigando el caso. El fiscal Alcides Giménez está a cargo, y el equipo de Criminalística revisa cámaras de seguridad y otros rastros en busca de pistas para dar con los responsables.

Ultimas Noticias

Cae con camioneta robada en Brasil al intentar ingresar por el Puente de la Amistad

Una mujer fue retenida durante un control en el Puente de la Amistad luego de que una camioneta Toyota Hilux que conducía fuera identificada como robada en Brasil y con matrícula presuntamente irregular.

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.

La UCP pone en marcha su plan de acreditación ante la ANEAES para el 100 % de sus carreras 

La Universidad Central del Paraguay (UCP) dio un importante paso en su compromiso con...

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Otros artículos

Cae con camioneta robada en Brasil al intentar ingresar por el Puente de la Amistad

Una mujer fue retenida durante un control en el Puente de la Amistad luego de que una camioneta Toyota Hilux que conducía fuera identificada como robada en Brasil y con matrícula presuntamente irregular.

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.

La UCP pone en marcha su plan de acreditación ante la ANEAES para el 100 % de sus carreras 

La Universidad Central del Paraguay (UCP) dio un importante paso en su compromiso con...
error: Contenido protegido!