36 vehículos y maquinarias utilizados en administraciones anteriores que hace años están en desuso, fueron dados de baja por la gobernación de Alto Paraná y serán subastados el próximo sábado 25 de marzo. El acto se realizará a partir de las 09:00 horas, en el salón Carlos Antonio López.
La resolución de la institución departamental Nº 357/2022, es el documento que autoriza al departamento de Patrimonio de la gobernación del décimo departamento a vender en subasta pública los vehículos y maquinarias que fueron dados de baja del inventario patrimonial de esta institución, por autorización administrativa N°18/2022 del Ministerio de Hacienda. En dicha resolución también se aprueba la tasación y el pliego de bases y condiciones.
Los vehículos y maquinarias a ser rematados son: Cuatro camiones, nueve camionetas, seis automóviles, 16 tractores y una ambulancia. Conforme con los datos, la base de venta es de G. 370.300.000. Para obtener más datos sobre el proceso, los interesados pueden llamar al 061- 518 105, interno 1022, con el departamento de Patrimonio, o también acudir a la gobernación, donde están exhibidos los vehículos y maquinarias a ser rematados.