El Ministerio de Obras Públicas informó que este jueves, se llevó a cabo el acto de recepción y apertura de ofertas de las empresas interesadas en la prestación de los servicios de consultoría para la fiscalización de las obras del denominado Corredor Metropolitano del Este.
Se trata de la “Licitación Pública Internacional para la Contratación de Servicios de Consultoría para la Fiscalización de Obras de Construcción del Acceso al Segundo Puente Internacional sobre el Río Paraná – Presidente Franco / Foz de Iguazú. Conexión a la Red Interurbana Existente – AD Referéndum de la Aprobación de la Ley de Préstamo”, ID N° 388.868.
En la ocasión, los oferentes fueron: Consorcio Concremat Engenharia e Tecnología S.A. Sucursal Paraguay; Consorcio CSI ICASA; Consorcio Falco -CCT – Ambiente; Consorcio Vial del Este; Consorcio Fizcalizador Internurbano; Consorcio AC&A y Asociados; Consorcio Cooprogetti-Tecnicon; Consorcio Yguazú; Iguatemi Consultoría y Servicios de Engenharia Ltda; Consorcio Angiru; Consorcio EGL; Consorcio Alianza y el Consorcio Presidente Franco.
En lo que se refiere a las obras a ser fiscalizadas, actualmente se tienen en proceso de evaluación cerrada las cotizaciones recibidas el pasado 17 de febrero de parte de doce oferentes.