InicioPoliciales y JudicialesCondenan a funcionario de la Defensoría por abuso sexual de su hija

Condenan a funcionario de la Defensoría por abuso sexual de su hija

Publicado el

spot_img
spot_img

Un funcionario de la Defensoría Pública de Presidente Franco fue condenado a 15 años de prisión por el abuso sexual de su hija menor de edad. El tribunal de sentencia estuvo integrado por los jueces Margarita Martínez, Diego Duarte y Cinthia Garcete.

En el juicio oral el acusado fue encontrado culpable de abuso sexual en niños. Se demostró que el hombre manoseó a la menor en reitaradas ocasiones.

Según los antecedentes, última agresión sexual tuvo lugar en el año 2018, cuando la víctima tenía 12 años de edad.

El caso se descubrió cuando en un colegio se estaba realizando charla sobre violencia, como parte de la prevención de hechos punibles que afecten a la niñez y adolescencia. Allí, la alumna se quebró y empezó a llorar, hasta que terminó contándo lo que venía padeciendo en poder de su progenitor.

El hoy condenado era un personal contratado por la Defensoría Pública y cumplía funciones administrativas.

Ultimas Noticias

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...

Portillo ganó solo uno de los diez comités liberales y profundiza su derrota en las internas

La derrota de María Portillo frente a Laura Folle no solo se reflejó en la candidatura a la Intendencia. Según Julio Riquelme, el sector de Carlos Portillo logró imponerse en apenas uno de los diez comités liberales de Ciudad del Este.

Otros artículos

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...
error: Contenido protegido!