Con mucho éxito culminó la capacitación sobre Panadería y Confitería dirigida a prestadores de servicios gastronómicos de la ciudad de Concepción, que estuvo a cargo de la Secretaría Nacional de Turismo y el Centro de Formación y Capacitación Laboral (INFORCAP).
La iniciativa apunta a fortalecer la calidad a la oferta turística local. Así, se trata de la primera edición del ciclo que integra, además, talleres sobre cocina paraguaya, cocina saludable y otras propuestas a desarrollarse en los próximos meses.
Durante la segunda y última jornada, 54 participantes asistieron a la clase magistral de Confitería a cargo del reconocido instructor de INFORCAP, maestro Francisco Almada.
Medialunas, bollos, vigilantes, y otros productos de confitería formaron parte del menú ofrecido a los presentes para fortalecer la gastronomía del primer departamento.
La actividad contó con el apoyo de la municipalidad local, la Gobernación de Concepción, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción – ACIC y COPALSA. Al finalizar, se sortearon, entre los asistentes, los productos elaborados durante la jornada, además de premios otorgados por INFORCAP y Copalsa.