Inicio Locales Clausuran locales comerciales por denuncias de estafa a consumidores y turistas

Clausuran locales comerciales por denuncias de estafa a consumidores y turistas

0

Este viernes, la Municipalidad de Ciudad del Este procedió al cierre de un local comercial denominado Atacado Vipmanía, ubicado en el Shopping Vendome del microcentro a raíz de denuncias de fraude en perjuicio de un turista.

También, fue clausurado como medida de urgencia, el local denominado Multilínea Pago de Facturas por antecedentes y reincidencia de denuncias de fraudes con relación a pagos de facturas de servicios públicos que no fueron computados.

La intervención estuvo a cargo de la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario con el acompañamiento de agentes de la Comisaría jurisdiccional y de la Policía Turística. De esta manera, la Municipalidad cumplió con lo establecido en la Ley N° 1334/98 de defensa del consumidor y de usuario en base a la denuncia de un turista por un supuesto hecho agravado de estafa.

Del Shopping Alfonso, los hechos de estafa se trasladaron a los centros comerciales del Shopping Vendome y Mina India, donde también se activaron los focos de intervención.

Con relación a esta situación, la comuna esteña acordó precisamente con la jefatura policial de la región, una coordinación y cooperación estratégica para garantizar la seguridad en los centros comerciales.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil