Mundo Sky Shop es la denominación del comercio clausurado este martes 22 de marzo por falta de patente municipal y otras infracciones que fueron derivadas al Ministerio Público. El procedimiento municipal fue ejecutado por responsables de la división de fiscalización y defensa del consumidor.
En este local comercial, localizado en el shopping Vendôme, se produjo un hecho de asalto a mano armada donde la víctima fue un turista. La investigación está a cargo de la unidad 5, a cargo de la fiscala Carolina Rosa Gadea.
El director de la oficina de Defensa del Consumidor y del Usuario, abogado Richard González, manifestó que la Municipalidad pidió que la fiscalía dé impulso al proceso aplicando una medida de urgencia.
Esta acción, sostuvo, busca contrarrestar los hechos punibles y que las personas que atenten, agredan y asalten a los turistas sean sancionadas con medidas drásticas y de esa manera desalentar la comisión de delitos que manchan la imagen de la ciudad.
Un hombre que acompañó el procedimiento dijo ser el propietario del local, pero la persona denunciada es otra lo que hace suponer a las autoridades que la empresa sería de fachada.
