Inicio Policiales y Judiciales Capturan a distribuidor de drogas en Minga Guazú

Capturan a distribuidor de drogas en Minga Guazú

0

Agentes Especiales de la SENAD, apostados en Ciudad del Este, lograron capturar a un distribuidor de cocaína y crack, tras un allanamiento a su vivienda ubicada en el barrio San Ramón de Minga Guazú. De su poder fueron incautadas importantes evidencias por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Juan Alberto Figueredo, alias «TUKU», el mismo posee antecedentes por robo agravado, tenía en su poder más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en 37 porciones, 21 dosis de crack y dinero en efectivo.

Con el trabajo realizado, la SENAD, logró desbaratar un peligroso foco de venta de drogas en la zona, ya que a su vez era frecuentado por consumidores que aprovechaban para cometer otros delitos.

El fiscal Abg. Manuel Rojas, dispuso que las evidencias sean trasladadas hasta la oficina regional N° 2 de Ciudad del Este.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil