Inicio Salud Campestre S.A. realiza controles para evitar propagación del Coronavirus

Campestre S.A. realiza controles para evitar propagación del Coronavirus

0
Fachada de la terminal portuaria Campestre S.A.

La terminal portuaria Campestre S.A., localizada en el kilómetro 10 de Ciudad del Este, decidió implementar los controles sanitarios exigidos por las autoridades sanitarias a todas las personas que ingresan a sus instalaciones, así como tareas de desinfección permanente de todas sus instalaciones.
En todo el recinto de la terminal, las labores se centran en la toma de temperatura corporal de los conductores de camiones y otros medios de transportes que diariamente circulan por el lugar. También fue determinada la prohibición de aglomeración de personas en locales cerrados, como oficinas y en el centro público del sistema informático Sofía que funciona en el lugar.


Otra medida adoptada fue la puesta en marcha de un protocolo en caso de presentarse casos sospechosos de personas infectadas por el Coronavirus. En ese hipotético caso, deben registrar los datos completos de la persona y su retiro inmediato de las instalaciones y la comunicación a las autoridades sanitarias.
Todas las informaciones colectadas durante los controles en la terminal, serán compartidas con las autoridades sanitarias, según informaron los directivos de Campestre S.A.

Control de temperatura corporal es una de las tareas preventivas que se llevan a cabo en la terminal.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil