Un violento robo se registró esta mañana, alrededor de las 07:30, en la estación de servicio Petrochaco, ubicada en el kilómetro 10, lado Acaray, sobre la calle Carlos Alberto Servín, en Ciudad del Este.
Según el reporte policial, Víctor David Guachiré, de 40 años, gerente de la empresa, fue sorprendido por dos hombres armados que llegaron en motocicleta simulando ser clientes. Ambos llevaban cascos protectores y, tras reducir al guardia de seguridad, le arrebataron su escopeta calibre 12, propiedad de la empresa Bravo S.A.
Luego, los delincuentes ingresaron a la oficina administrativa a punta de patadas y encañonaron al administrador, llevándose aproximadamente 20 millones de guaraníes en efectivo. Tras el golpe, huyeron rápidamente y hasta el momento no se conoce su paradero.
El hecho fue reportado por radio a la base policial, lo que permitió que agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná llegaran al lugar. Allí tomaron las declaraciones de la víctima, quien detalló lo ocurrido.
Las autoridades se encuentran trabajando para dar con los responsables, pero hasta ahora no se tienen pistas claras.