Inicio Policiales y Judiciales Asaltan a cambistas y se llevan unos doce millones en CDE

Asaltan a cambistas y se llevan unos doce millones en CDE

0

A tempranas horas de este jueves, se registró un asalto en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, donde resultó víctima una pareja. Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Díaz, que estaba al mando de un automóvil, color blanco, con chapa CFP 385 PY, acompañado por Mirta Pérez Genes.

Los malvivientes se alzaron aproximadamente con unos G. 12.000.000, más dos aparatos celulares y documentos personales.

Las víctimas fueron interceptadas por un vehículo marca Toyota, tipo IST, color plateado, sin chapa, del cual descendieron cuatro personas fuertemente armados, luego uno de ellos rompió el vidrio de la puerta del conductor con un martillo, intimándole a la entrega del bolso que contenía el dinero y luego se dieron a la fuga.

Los asaltantes abandonaron el vehículo utilizado, a tres cuadras del lugar. El rodado fue denunciado como hurtado anoche en Minga Guazú.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil