InicioPoliciales y JudicialesAprehenden a joven ebrio que escuchaba música a alto volumen

Aprehenden a joven ebrio que escuchaba música a alto volumen

Publicado el

spot_img
spot_img

En la madrugada de este domingo, un joven en evidente estado de ebriedad fue aprehendido tras generar polución sonora en el barrio San Juan, Km 8 Acaray, en Ciudad del Este. Se trata de Bruno Alex López Falcón, de 25 años, quien tenía su vehículo, un Toyota Corona Premio, con el equipo de sonido a todo volumen, provocando indignación entre los vecinos.

El hecho fue reportado al sistema 911, lo que movilizó a la Policía. Al llegar, los agentes de la Subcomisaría 046 intentaron convencer pacíficamente al joven de que apagara el equipo de sonido y se retirara del lugar. Sin embargo, López Falcón se negó a cumplir la orden y reaccionó de forma agresiva, lanzando insultos al personal.

Ante la situación, los agentes incautaron el vehículo, que fue trasladado a la sede policial. Según las instrucciones de la fiscal Julia González, López Falcón fue liberado posteriormente, pero deberá comparecer ante la Fiscalía. Mientras tanto, el automóvil permanece retenido como evidencia.

Ultimas Noticias

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...

Portillo ganó solo uno de los diez comités liberales y profundiza su derrota en las internas

La derrota de María Portillo frente a Laura Folle no solo se reflejó en la candidatura a la Intendencia. Según Julio Riquelme, el sector de Carlos Portillo logró imponerse en apenas uno de los diez comités liberales de Ciudad del Este.

Otros artículos

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...
error: Contenido protegido!