Inicio Locales Andrés Fernández, presidente de Bomberos Voluntarios de CDE renuncia al cargo

Andrés Fernández, presidente de Bomberos Voluntarios de CDE renuncia al cargo

0

El presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, Andrés Fernández renunció al cargo ayer. Alegó motivos particulares, sin embargo, se candidataría a concejal departamental por algún equipo político esteño.

Estuvo tres años al frente de la institución y se destacó en su gestión. «En estos más de 3 años de gestión, hemos trabajado incansablemente para el progreso transparente, progresista, expansionista e instituciónalista, manteniendo el legado que debemos dejar para las próximas generaciones de Voluntarios, con ejemplo, nobleza, compromiso y entrega», dijo a su salida.

Andrés deja a su paso una flota vehicular de 25 unidades, 13 adquiridos durante su gestión, una estación de Bomberos modelo (Estación 3 Ciudad Nueva) y 23 convenios firmados que beneficia a todos los voluntarios, y un saldo en caja actual de: 822.992.518 (Ochocientos veintidós millones novecientos noventa y dos mil quinientos dieciocho guaranies).

«Agradezco infinitamente a la ciudadanía esteña, amigos, empresarios, asociaciones, ONG’S, quiénes depositaron su confianza en mi persona e institución, y que se logrará ser lo que hoy día es mi institución «GIGANTE» Prontamente nos veremos en macro proyectos, siempre a favor de la DEFENSA CIVIL!», expresó.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil