La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) entregó unos 17 nuevos vehículos de diferentes características para reforzar los trabajos de mantenimiento de las líneas de transmisión eléctrica y el mejoramiento del servicio de distribución de energía eléctrica, que se llevan adelante en el territorio nacional.
Unos nueve fueron destinados para el uso de la Dirección de Distribución, de los cuales, tres camiones con hidroelevador de 15 metros de altura y carrocería modular cada uno y tres camiones 4 x 4 con grúa de 23 metros de altura y barrena.
En tanto que al Departamento de Mantenimiento de Líneas de Distribución, se otorgó un camión 4×2 con grúa de 23 metros de altura al Departamento de Mantenimiento de Equipos de Distribución, un camión 4×2 con hidroelevador de 13 metros de altura y carrocería modular a la Sección de Distribución Limpio y otro de similares características a la Sección de Distribución Acceso Sur.
Además, fueron entregados dos tractores agrícolas 4×4 y dos camiones 4×4 con grúa de 23 metros de altura cada uno, además de un camión 4×2 con grúa de 23 metros de altura, para el uso de la Gerencia Técnica, específicamente al Departamento de Mantenimiento de Líneas de Transmisión y al Departamento de Transmisión Este.
Por último, se hizo entrega de dos camiones 4×2 con carrocería al Departamento de Operaciones de Vehículos de la Dirección de Servicios Administrativos y un camión con hidroelevador de 15 metros de altura con carrocería modular a la División Regional Sur de la Dirección de Gestión Regional.