Alto Paraná sumó este sábado 17 casos positivo nuevos (de los cuales 8 penitenciaría) 8 contactos, 1 sin nexo de Ciudad del Este, con lo cual se eleve a 997 el total de casos registrado en esta parte del país desde el inicio de la cuarentena.
En tanto en la cárcel de varones y mujeres suman en total 600 infectados, entre internos, guardias y funcionarios administrativos.
El informe oficial de la Décima Región Sanitaria señala que se encuentran en sala de contingencia del Hospital Integrado Respiratorio 8 positivos de Covid-19 y 5 sospechosos en la sala común, más 4 pacientes COVID positivo en UTI del mismo centro asistencial.
Hasta la fecha 737 casos están activos 95 se han recuperado y son 832 casos en el departamento.
En total de infectados en Alto Paraná, 165 son provenientes del exterior y han estado en albergues en cuarentena obligatoria.



