Inicio Locales Nuevo sistema de agua potable beneficia a unas 100 familias del Km...

Nuevo sistema de agua potable beneficia a unas 100 familias del Km 12 Acaray

0

La Municipalidad de Ciudad del Este inauguró un nuevo sistema de abastecimiento de agua potable en la Fracción Los Girasoles, ubicada en el Km 12 Acaray.

El acto fue encabezado por el intendente Pedro Acuña. La obra incluyó la perforación de un pozo artesiano y la provisión e instalación de un tanque elevado con todos sus accesorios.

El proyecto demandó una inversión de G. 200 millones, financiada con recursos propios de la comuna, y beneficiará directamente a entre 90 y 100 familias de la comunidad.

Según la administración municipal, el sistema permitirá mejorar la seguridad y eficiencia del suministro de agua potable en el sector.

Los trabajos fueron fiscalizados por la Dirección de Área Urbana y la Dirección de Gestión Ambiental, en el marco del plan de fortalecimiento de la infraestructura básica en los barrios de la ciudad.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil