Un episodio de violencia familiar terminó con la aprehensión de Félix Armando Torres Prieto, de 27 años, en la madrugada de este sábado en Minga Guazú. Todo comenzó cuando su expareja, Leticia Magali Monges Martínez, de 29 años, le pidió que comprara leche para su hijo, lo que desencadenó una discusión que terminó en agresión física.
La víctima, al ver que el hombre no atendía su solicitud, decidió salir a buscar la leche por su cuenta. Al pasar frente a un bar, encontró el automóvil de Torres estacionado y lo vio dentro del local. Ingresó al lugar y, tras una discusión, ambos regresaron a la casa de la mujer, donde él la siguió. Una vez allí, la situación empeoró: el hombre, presuntamente enfurecido, la agarró de la cabeza y la empujó contra la pared.
La mujer llamó al Sistema 911, lo que llevó a la rápida intervención de la policía. Torres fue detenido y sometido a la prueba del alcotest, dando positivo con 0,499 mg/L de alcohol en sangre.
El caso quedó en manos de la fiscal Susan Vega, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, quien ordenó la comparecencia del detenido para su declaración.