Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de entre 18 y 19 años en la madrugada de este viernes, sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 12 ½, lado Acaray. El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 00:45 horas.
De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, la víctima fatal, cuya identidad aún no ha sido confirmada debido a la falta de documentos personales, se encontraba al mando de una motocicleta que quedó completamente incinerada tras el impacto. Las autoridades presumen que el joven circulaba en el biciclo al momento del choque.
El otro vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, color azul, año 2001, con chapa N° WCDK-672 Py. El automóvil era conducido por Raúl Gullón Barrios, paraguayo de 50 años.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que desencadenaron la colisión, mientras que los investigadores buscan determinar si alguno de los conductores infringió alguna norma de tránsito. La motocicleta resultó calcinada, lo que ha dificultado la identificación de la víctima.