En un episodio ocurrido en la madrugada de este sábado, Edgar Damián González Mongelos, de 25 años, perdió la vida cuando fue atacado a tiros por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El llamativo hecho, a juzgar por la manera en que el joven fue ejecutado, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
González Mongelos, residente en el Km. 7 del barrio Ciudad Nueva, se encontraba en compañía de Santiago Daniel Flor Aguilera, también de 25 años, cuando fueron abordados por dos hombres desconocidos, ambos con cascos protectores, que se desplazaban en una motocicleta oscura. El acompañante portaba un arma de fuego.
Según relatos preliminares, el que acompañaba al conductor bajó de la moto con un arma en la mano y le dijo a la víctima «epyta, che kuerai nde hegui» (Quédate, estoy harto de vos) y realizó dos disparos. Uno de los proyectiles impactó en González Mongelos, quien cayó en el lugar y perdió la vida. Los atacantes huyeron rápidamente sin llevarse pertenencias de la víctima.
Santiago Daniel Flor Aguilera, único testigo del ataque, explicó que él y la víctima se dirigían a un local de juego de billar cuando fueron interceptados por los desconocidos.