InicioPolíticaRespuesta multitudinaria de líderes y adherentes que apoyan a Tiki González

Respuesta multitudinaria de líderes y adherentes que apoyan a Tiki González

Publicado el

spot_img
spot_img

El almuerzo republicano ofrecido por Tiki González Vaesken, candidato a diputado por la Lista 1, Opción 4, fue multitudinario, este domingo, en el Club Área 4 de Ciudad del Este.
Los presidentes de seccionadles dijeron que más de 5.000 personas disfrutaron de un encuentro pocas veces visto en política, con alegría y compromiso.

“Me emociona la cantidad de amigos, candidatos, líderes de nuestro partido, presentes aquí dentro del polideportivo y fuera, este apoyo me enorgullece, les agradezco a cada uno de ustedes por su trabajo y por su confianza, esta es la fuerza de la Lista 1, Opción4”, dijo Tiki González ante gritos y aplausos de los presentes.

El club Área 4 se vio colmado dentro del polideportivo y fuera del mismo, en ambos sectores se instalaron todas las comodidades para el almuerzo, con presencia de César Landy Torres, candidato a gobernador del Alto Paraná; 11 presidentes de Seccionales coloradas de CDE, 10 candidatos a concejales departamentales, con sus coordinadores de campaña y colaboradores; asimismo, de líderes locales importantes.

“Agradezco a Dios primeramente, a mi familia, a mi papá y a mi mamá que ya no está en esta tierra. Agradezco a mi compañera de vida, Nathalia, mi esposa, que me dio 4 hermosos príncipes, gracias por apoyarme y ser la compañera de sueños. La familia es la base de todo y a ella nos debemos”, remarcó.

Agregó que su compromiso es indeclinable con las familias de Alto Paraná y que su trabajo desde la Cámara de Diputados será para que todos los altoparanaenses mejoren su calidad de vida. «Trabajaremos con todas nuestras fuerzas por el bien de todos, sin hacer ditinción de colores partidarios, creo ni raza”, remarcó.

Landy Torres habló de la fortaleza de su candidatura y aseguró que traerá beneficios a Alto Paraná, con trabajo y honestidad. Agradeció A Tiki González por su trabajo por la Lista 1 y dijo que, junto a los demás dirigentes y candidatos, ganará las elecciones del 30 de abril próximo. “Me siento honrado y agradezco la amistad sincera a Tiki González, agradezco el apoyo de cada candidato de la Lista 1, el trabajo de los dirigentes, líderes, a filiados. Juntos vamos a ganar las elecciones próximas y desde la gobernación traeremos beneficios a todas las familias de esta región”, concluyó.

Ramón Ramírez, presidente de la Seccional Colorada N° 13, habló en representación de los 11 presidentes de seccionales que apoyan la candidatura de Tiki González. Dijo que están firmes y que la Lista 1, Opción 4 de Tiki González, obtendrá la mayor cantidad de votos en el Alto Paraná. “Tiki es el mejor candidato a diputado, una persona extraordinaria, Tiki es solidario, trabajador y comprometido con el Alto Paraná y el país”, detalló.

Ultimas Noticias

Médico irrumpe en la política local con propuestas sobre orden urbano y empleo

Hiram Villanueva, médico y rostro nuevo en la política, se postula como concejal en Hernandarias por la Lista 5. Plantea orden urbano, empleo y atracción de inversiones.

Asfaltado en la calle Km 9 Acaray entra en fase decisiva

El asfaltado de la calle Km 9 Acaray supera el 50 % y avanza en los tramos más deteriorados, donde antes la circulación era complicada.

Robaron camioneta de concejal y la abandonaron horas después

Una camioneta fue sustraída frente a un sanatorio y recuperada horas después en otro distrito. La Policía activó un operativo de búsqueda que permitió ubicar el vehículo abandonado.

La Policía Nacional anuncia despliegue de blindados y nuevos equipos en el Este

El comandante de la Policía Nacional, comisario Carlos Benítez, oficializó este viernes en Ciudad del Este el cambio de director policial en Alto Paraná y anunció el envío de vehículos blindados, patrulleras y refuerzos tácticos. La intervención institucional busca frenar la ola de inseguridad que afecta al décimo departamento y responde a los pedidos de gremios comerciales y autoridades locales tras los recientes hechos de violencia en la zona.

Otros artículos

Médico irrumpe en la política local con propuestas sobre orden urbano y empleo

Hiram Villanueva, médico y rostro nuevo en la política, se postula como concejal en Hernandarias por la Lista 5. Plantea orden urbano, empleo y atracción de inversiones.

Asfaltado en la calle Km 9 Acaray entra en fase decisiva

El asfaltado de la calle Km 9 Acaray supera el 50 % y avanza en los tramos más deteriorados, donde antes la circulación era complicada.

Robaron camioneta de concejal y la abandonaron horas después

Una camioneta fue sustraída frente a un sanatorio y recuperada horas después en otro distrito. La Policía activó un operativo de búsqueda que permitió ubicar el vehículo abandonado.
error: Contenido protegido!