Un delincuente violentó la puerta de acceso principal de una farmacia y robó el dinero que había en caja, un celular y una cartera. Sucedió en horas de la madrugada de este viernes en la farmacia Farma Luz del barrio Amambay de Ciudad del Este, propiedad de María Lourdes Reyes Ocampos (42).
El desconocido forzó la puerta alrededor de las 4:30 horas, ingresó y robó G. 1.184.000, un celular Xiaomi Note 2, y una cartera. A su salida dejó en la puerta un casco azul con negro, y se dio a la fuga.
Luego a las 05:30 horas, otro desconocido aparentemente adicto, vio que la puerta estaba abierta y también ingresó a robar, llevando medicamentos, shampoo y zapatillas. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.
El hecho se denunció ante la subcomisaria Santa Ana y se comunicó al Ministerio Público.



