La exasperante lentitud en la colocación del revestimiento del Multiviaducto del Km 7 de Ciudad del Este, genera embotellamientos de vehículos y reproches. Esto, debido a que la empresa contratada por la Itaipu Binacional, realiza los trabajos muy lentamente y provoca malestar entre los automovilistas.
Ante esto, la Asesoría de Comunicación Social, informó que los trabajos de montaje de revestimiento de las pantallas de pilotes se encuentran en su última etapa de ejecución y que las tareas culminarían a mediados de este mes.
Según informaron, los obreros realizan los trabajos de terminación, consistentes en la colocación de perfiles en las partes superior e inferior de las placas, y la corrección de algunos detalles estéticos en los paneles.
Los trabajos iniciaron a inicios de setiembre y para llevar a cabo las instalaciones, se cerró parcialmente los carriles afectados, en consecuencia se vuelve más lento el tránsito por la zona.



