El movimiento “Unidos Podemos” Lista 93, suma dirigentes y adherentes entre ellos candidatos de otros movimientos, que aseguran su voto para el precandidato a la intendencia municipal, Juan Ángel Núñez.
Tras reunirse con los jefes de campaña del comando electoral central de Unidos Podemos y con el candidato licenciado Núñez, el precandidato la Junta Municipal del Movimiento Esperanza Republicana, Cayo Silva, aseguró que la mejor opción para el partido colorado es sin duda Núñez. Además, Silva ya comenzó a recorrer con los materiales a intendente por el movimiento de Unidos Podemos.
Así también, Silva al igual que otros candidatos de movimientos fraternos que solo cuentan con candidaturas para la Junta Municipal explicaron que decidieron apoyar a Núñez por su experiencia de trabajo favorable en la junta municipal, el más potable y el de mayor aceptación entre los correligionarios del partido colorado.
Otro de los que incluso ya participo en una de las reuniones en la seccional 15, es Milciades Arévalos de Participación Republicana y otros del mismo movimiento que trabajan al lado del intendentable, Núñez.

SIGUEN LAS VISITAS PUNTUALES Y REUNIONES CON DIRIGENTES
De las varias visitas puntuales y reuniones el lunes por la noche el futuro concejal municipal Elías Bernal organizó un encuentro republicano con vecinos del barrio en el domicilio de “Ña Míguela”, quien explicó a los candidatos que cuando visitan a los ciudadanos y nombran que trabajan por la candidatura del licenciado Núñez, son muy bien aceptados y reciben la promesa del voto seguro para todos los candidatos de Unidos Podemos Lista 93.
En la jurisdicción de la seccional 3, el comando electoral está integrado por Mario Zarate como jefe de campaña y Miguel Galeano, es el delegado del gran movimiento Unidos Podemos.



