“Aguántenme tres días”

0
365
Prieto, junto a Perla de Cabral, recibió informes de los funcionarios de la CGR sobre el corte administrativo.

Fue el pedido hecho por el intendente electo, Miguel Prieto, a algunos empleados de la Municipalidad que se acercaron hasta él pidiendo efectivizar sus cheques. Fue cuando se estaba saliendo de la intendencia donde participó del corte administrativo.

Los funcionarios rodearon a Prieto para exponerle sus inquietudes respecto al tema de los salarios. “Yo cumpliré con ustedes el jueves (16 de mayo), aguántenme tres días”, les respondió.

En otro momento, el nuevo intendente les recordó a los empleados que durante la administración anterior, él demoraba hasta cuatro meses para percibir sus haberes. “Eso ya no volverá a ocurrir”, prometió.

Prieto participó esta mana de una reunión con la intendente Perla de Cabral y funcionarios de la Contraloría General de la República para analizar el corte administrativo de rigor.

La fiscalización de los funcionarios de la Contraloría es para dejar constancia de lo que dejó la administración saliente y lo que tiene disponible la siguiente, el dinero que hay en los bancos y las deudas del municipio hasta hoy 13 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here